Inicio | Noticias | El C4 Lounge suma navegador en la gama intermedia


El C4 Lounge suma navegador en la gama intermedia

Producido en la planta de El Palomar incorpora novedades en la version denominada Tendance, en sus tres motorizaciones agregan navegador como elemento destacado.

19 de junio de 2014

Citroën presenta novedades en la gama del C4 Lounge, el mediano que ya lleva más de 5 mil unidades vendidas en el mercado local desde su lanzamiento en la segunda mitad de 2013.

Las noticias surgen de la gama intermedia de equipamiento, la denominada Tendance, que desde ahora suma navegador satelital en sus tres opciones mecánicas: nafta 2.0 de 143 CV, 1.6 THP de 143 y HDI 1.6 de 115 CV.

Este sistema de navegación GPS MyWay se asocia a una pantalla LCD color alta definición de 7" integrada a la plancha de abordo. Además, el tablero de instrumentos incorpora diferentes opciones de personalización por color.

En esta reformulación de la gama, la marca retira del mercado las versiones Exclusive debido a la caida de ventas por el encarecimietno derivado del impuestazo, y quedan vigentes las Exclusive Pack Select que figuran en lista a 330.000 pesos en el caso de la versión 1.6 THP y a 344.000 pesos en el de la variante HDI.

---
Fuente: www.cards.com.ar