Inicio | Noticias | Un lavado de cara para la Montero


Un lavado de cara para la Montero

Mitsubishi actualizó el todoterreno con un rediseño de la trompa, algunos cambios en la parte trasera y en el interior.

29 de julio de 2014

La marca oriental lanza en Europa la edición 2015 de su exitoso 4x4. El restyling combina una actualización estética y de equipamiento para rejuvenecerlo. En la gama hay versiones de tres y cinco puertas, y los retoques principales están en la trompa, donde estrena parrilla cromada y más grande, y luces diurnas LED. El portón trasero también fue rediseñado.

Por dentro cambia la ambientación mediante apliques de aluminio y superficies de color negro. El equipamiento recibe llave plegable, control de presión de los neumáticos e indicador de cambio óptimo de marcha, entre otros. De serie las versiones full (“Kaiteki”) cuentan con sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de sonido premium que varía la potencia de acuerdo a la versión de carrocería, tapizados de cuero, y techo solar eléctrico.

El único motor disponible es el diesel de 200 CV que en la Montero de tres puertas viene con caja manual de cinco velocidades, y automática (también de cinco) para la de cinco puertas.

Toda la gama está equipada con un sistema de tracción denominado Super Select 4WD II, que incluye diferencial central que permite andar por ruta con tracción integral sin forzar la transmisión.

---
Fuente: www.cars.com.ar