Inicio | Noticias | Más detalles del equipamiento del nuevo Mondeo


Más detalles del equipamiento del nuevo Mondeo

Ford sigue adelante con la develación gradual del equipamiento del nuevo Mondeo en la previa de su llegada. Ahora confirma sistema de audio Sony, el Sync MyFord Touch y asistente de estacionamiento.

2 de marzo de 2015

Hace algunos días la marca del óvalo lanzó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo destinado exclusivamente para develar lentamente los diferentes ítems del equipamiento que ofrecerá el Mondeo en el mercado local. En una primera etapa confirmaron  los 10 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cortina, de rodilla para el conductor y acompañante, y los que incluyen los cinturones traseros), el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, y el encendido de luces altas automático, que utiliza una cámara detrás del espejo retrovisor para escanear la ruta y cambia de luces altas a bajas cuando advierte que otro vehículo se aproxima.

Ahora es el turno del anuncio de que formarán parte de este listado el sistema de estacionamiento asistido con cámara trasera, el dispositivo de conectividad Sync con MyFord Touch y el equipo de Audio Sony.

El lanzamiento del nuevo Mondeo está previsto para el primer semestre de este año.