Inicio | Noticias | El urbano actualiza equipamiento en toda la gama


El urbano actualiza equipamiento en toda la gama

El más pequeño de la marca alemana suma elementos de confort y seguridad en todas las versiones. Desaparecen de la oferta las versiones tres puertas.

30 de abril de 2018

Volkswagen Argentina lanzó la nueva gama de up!, que agrega más equipamiento de confort y seguridad en todas sus versiones.

Este modelo, que llegó a nuestro país en 2014, incorporará desde el mes de mayo diferentes elementos en cada versión. En el nivel de entrada de gama “Take”, cabe mencionar dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares "Dockstation”. En la versión intermedia “Move”, el up! agrega cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma. Y finalmente, en las versiones tope, “High”, “Cross” y “Pepper”, el pequeño de Volkswagen agrega control de velocidad crucero.

La versión 3 puertas y la caja I-motion no formarán más parte de la nueva gama.

El up! mantiene el diseño exterior de auto urbano y moderno. En su interior, el up! ofrece un panel de instrumentos que se adapta a cada versión. Incorporó a fines de 2017 un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y
otros datos de la computadora de a bordo.

Y como destacado, desde el año pasado se comercializa con un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV.

Los precios, ahora, van desde los $243 mil hasta los $353 mil.

....Fuente : WWW.CARS.COM.AR...